Melendi y La Dama se han separado y ya no hay marcha atrás. Tras ocho años juntos, culminando con el nacimiento de su hijo Marco, a los dos ya se les acabó el amor y únicamente les quedaba el respeto.

La también cantante, ha decidido emprender su carrera en solitario y seguir probando suerte en el mundo de la música. Fue gracias a la gala de selección de nuestro representante de Eurovisión 2014, cuando su nombre comenzaba a ser muy sonado.

A pesar de que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y se llevan de manera cordial por el bien del pequeño que tienen en común, Damaris Abad, se ha dejado ver con el semblante serio y pensativo dando un tranquilo paseo por las inmediaciones de su domicilio, aprovechando para hacer unas compras.

No sabemos cómo le habrá sentado a La Dama que su ex ya haya comenzado a rehacer su vida amorosa con una joven, de la cual se desconoce su nombre y edad. Han sido las revista Lecturas y Cuore quienes hacían público este nuevo romance veraniego.

Una chica que según Cuore se asemeja a Damaris además de que le ha acompañado durante la gira que Melendi ha estado celebrado por España.

A pesar de que la ex del asturiano afirmaba que no hubo terceras personas, Cuore explicaba que estos dos tortolitos se veían antes de que se produjese la ruptura.

Melendi y La Dama se conocieron en 2007 gracias a la pasión que ambos comparten: la música. El asturiano contrató a Damaris para que realizara los coros en sus canciones y el flechazo fue instantáneo. La mala vida que empezaba a amenazar la estabilidad y carrera profesional de Melendi y por aquel entonces cambió radicalmente cuando empezó a salir con La Dama, devolviéndole la felicidad y buenos hábitos al cantante.

La pareja dio la bienvenida al mundo en 2010 a su hijo Marco, al que Melendi dedicó una de sus canciones de su último álbum, al igual que hizo seis años antes con su primogénita Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega.

A pesar de que el año pasado Damaris aseguraba que tarde o temprano se casaría con Melendi, la realidad ha sido totalmente diferente y los planes más inmediatos sobre su futuro están centrados en retomar su carrera como cantante profesional y volver a pisar los escenarios.

Además ha salido de manera espectacular posando junto a 'Torito' para la revista Primera Línea, una entrevista donde reafirmaba su ruptura con Melendi además de que, como decimos, sigue esforzándose en hacerse un hueco en el mundo musical.

Intentando hacer frente a este fracaso sentimental, La Dama se ha dejado ver dando un tranquilo paseo por los alrededores de su residencia. Con el semblante serio y muy pensativa, aprovechó para hacer algunas compras para su nuevo hogar de soltera.

La artista vestía de manera informal con vaqueros pitillo a la piedra, camiseta negra de tirantes y sandalias a juego, revelando una espectacular figura.

La joven atendió una llamada de teléfono que a juzgar por las imágenes, su interlocutor consiguió arrancarle una sonrisa, en estos difíciles momentos por los que atraviesa su vida.