Las redes sociales se han convertido en el mejor medio que tienen las caras más conocidas de nuestro país para estar cerca de sus seguidores y para contar todo lo que a su vida respecta. Tanto Twitter como Instagram, son la diversión más común de personajes como Cristina Pedroche o Paula Echevarría.

Los primeros puestos se lo llevan tres hombres... Los dos primeros tan odiados como queridos a partes iguales: Iker Casillas con casi tres millones de seguidores y el segundo Gerard Piqué con casi dos millones de seguidores... Muy por atrás de ellos, se sitúa, Enrique Iglesias, uno de nuestros cantantes más internacionales que lidera año tras año, el ranking con sus canciones y que tiene un millón doscientos mil seguidores.

Después, en nuestro terreno más nacional estaría, Paula Echevarría, que acumula un total de 500.000 seguidores y ocuparía el cuarto puesto aunque es la primera de las féminas en aparecer en la lista. Sus looks más comentados, las grabaciones y los miles de momentos junto a asus amigas y marido David Bustamante la han colocado en el número uno de la lista y es que sin duda Paula se ha convertido en la chica de moda en todos los aspectos.

El quinto lugar es también para una actriz de las más deseadas, Blanca Suárez. La ex de Dani Martín tiene casi medio millón de seguidores con los que compartir los miles de momentos que publica. El sexto lugar lo ocupa un hombre. David Bisbal, seguido de Mario Vaquerizo se mete en esta lista liderada por chicas debido a su extravagancia y espontaneidad y es que su forma de ser ha logrado reunir a miles de seguidores. Y tras ellos, David Bustamante...

También el noveno puesto es para un hombre, en este caso para uno de los actores más deseados. Miguel Ángel Silvestre cuenta con 320.000 incondicionales que disfrutan de los divertidos vídeos e imágenes que sube el guapo actor.

La lista sigue con un sorprendente 10 puesto para Cristina Pedroche. La sexy reportera se ha convertido en una de las caras conocidas de nuestro país y es que sus numerosas colaboraciones en programas de moda como Zapeando y Los Viernes al Show le han otorgado este puesto.

El resto del ranking se completa con personalidades como Úrsula Corberó que descubrió en Instagram su relación con Andrés Velencoso, Paco León y su fotografía completamente desnudo en Twitter causó un gran revuelo en la red, Álex González, Dani Rovira con su conocida 'pela tuitera' con Esperanza Aguirre o Angy Fernández.