La esposa de Bertín Osborne, Fabiola Martínez acudió a la presentación del DVD Cómo entrenar a tu Dragón 2. La venezolana no dudó en hablar sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dando su opinión acerca de él. Un argumento que comparte con su marido y que este ya manifestó en Hable con ellas, durante la polémica bronca con Beatriz Montañez.

Fabiola Martínez cree que Podemos pretende traer a España la situación que se está viviendo en su país, Venezuela, "Cada vez que oigo algo de esto en la tele pienso que no hay mejor argumento que ir a Venezuela y ver lo que ese señor quiere traer aquí, para que entonces los españoles que creen en sus palabras opinen de verdad si es eso lo que de verdad quieren". De esta forma la mujer del cantante/presentador arremetió contra el partido de Pablo Iglesias.

Además Martínez no se queda ahí y se atreve a vaticinar situaciones que según ella podría traer Pablo Iglesias, como la falta de alimentos en los supermercados o el racionamiento de papel higiénico y añade, "porque ahora sí me va a tocar vivirlo a mí".

Además se declara "totalmente" en contra de Iglesias, a quien acusa de no tener un mensaje claro, "aquí dice una cosa y allí dice otra. ¿Qué nos tenemos que creer? Parece que dice lo que la gente quiere escuchar. Allí va y dice cosas que luego las ves y luego aquí dice que no lo ha dicho. Creo que se tiene que aclarar un poquito más."