El photoshop se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por las 'celebs' para ocultar sus defectos. Sombra aquí y sombra allá que han tenido como objetivo borrar el paso de la edad y las imperfecciones de las famosas.

Pero puede ser que una de estas haya utilizado la herramienta al revés. Según el fotógrafo John Russo, su polémico trabajo con Cindy Crawford -se podía ver a la 'top' con algo de tripa y flacidez en las piernas- ha sido retocado para mal.

Los abogados de Russo han enviado una carta al 'Daily Telegraph' que dice lo siguiente: "Se ha asegurado falsamente que esta fotografía es una imagen sin retocar de Cindy Crawford. Esto es falso de manera inequívoca. Esto es una versión fraudulenta de mi fotografía que ha sido maliciosamente alterada y que no representa la imagen real que hice".

Una instantánea que dio la vuelta al mundo pero que no ha tenido ninguna mención por parte de la modelo. Únicamente su marido, Rande Gerber, compartió este pasado 14 de febrero una imagen de Cindy en la que podemos ver que flacidez y tripa no son algo que esté presente en la 'top model'.