14 de marzo de 2015
14.03.2015
Álbum

Las bellezas de la Fórmula 1

Arranca el Mundial y con él, el sufrimiento, los nervios y la tensión para las novias de los pilotos

14.03.2015 | 19:54
Las bellezas de la Fórmula 1

Los pilotos de la Fórmula 1 arriesgan su vida cada vez que se montan en un monoplaza, un trance asumido como parte del peaje de un sueño, pero que pone el corazón en un puño a sus parejas, sus fans número uno y el mayor apoyo dentro y fuera del asfalto.

Presentadoras, modelos, diseñadoras de joyas y de interiores, estilistas, deportistas de élite, cantantes o mujeres anónimas, que enfundadas en los monos de las escuderías de sus chicos siguen casi sin pestañear la retransmisión de la carrera dentro de boxes, arropadas por los miembros del equipo.

Lara Álvarez se estrena en estos lances. La asturiana ha sido el mayor apoyo de Fernando Alonso desde que sufrió un accidente con su McLaren-Honda en el circuito de Montmeló el pasado mes de febrero, que ha apartado al asturiano de la parrilla de salida hasta el GP de Malasia. Juntos pasaron unos días relajados en las paradisíacas playas de Dubai, el mejor tratamiento para el piloto y todo un chute de energía para la reportera antes de poner rumbo a Honduras para presentar la nueva edición de Supervivientes.

Lara, Gabriela Tarkanyi, novia de Pastor Maldonado, y Marion Jollès, la esposa de Romain Grosjean, comparten su pasión por el periodismo. La primera abandonó sus aspiraciones profesionales en 2012 para acompañar a su marido y formar una familia, mientras que la francesa compagina el cuidado de su hijo Sacha con su trabajo como presentadora de Automoto en el canal TF1.

Vivian Sibold, la esposa de Nico Rosberg, hija de un reconocido empresario alemán de la industria farmacéutica y de la presidenta de la agencia Fashion Royal PR, se decantó por el diseño de interiores, aunque lleva en el ADN esa vena empresarial que le llegó a montar una heladería en Ibiza. Dicen que para el segundo de a bordo de Mercedes AMG F1, Vivian es un amuleto, por eso le acompaña en casi todos los grandes premios. Además, según un artículo del portal thebestf1, el germano lleva pequeños detalles en su casco que hacen de talismán, como el número 6, el preferido por su chica, y las siglas WIM, un guiño secreto para sus amigos.

Ganan por goleada las modelos, como sucede en otros deportes, como el fútbol. Minttu Virtanen, la mujer que ha encandilado al más frío de los pilotos, Kimi Raikkonen -le apodan en el gremio como 'Iceman'-; la novia de Daniel Ricciardo, la escultural Jemma Boskovich; y la más perseguida por las cámaras, Jessica Michibata, la japonesa que contrajo matrimonio en 2014 con el británico Jenson Button. En este apartado podríamos incluir a la polifacética Nicole Scherzinger, la novia de ida y vuelta de Lewis Hamilton.

Entre las más veteranas, Raffaela Bassi, la esposa del brasileño Felipe Massa, al que acompaña en cada Gran Premio desde su época de novios, y ya llevan casados cinco años; y, en el lado contrario, una de las más jóvenes, Emilia Pikkarainen, nadadora olímpica a la que se puede ver en el paddock desde 2013 apoyando al finlandés Valtteri Bottas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Raquel del Rosario, en Maspalomas.
Raquel del Rosario disfruta de Gran Canaria

Raquel del Rosario disfruta de Gran Canaria

La canaria, exvocalista de El Sueño de Morfeo, visita a su familia en Teror, su villa natal

Dolor de Lolita y Rosario Flores por la profanación del mausoleo de su familia

Dolor de Lolita y Rosario Flores por la profanación del mausoleo de su familia

Las esculturas en honor a Lola y Antonio Flores aparecieron con varias manchas de pintura roja

El novio de Andreíta, igualito a Justin Bieber

El novio de Andreíta, igualito a Justin Bieber

El regreso de la Pantoja o el embarazo de Eva González son los otros protagonistas del corazón

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas


Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

La imagen, una posado hecho por Risto Mejide, ha alcanzado más de 78.000 me gusta en unas horas

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿reconcilición a la vista?

La pareja volvió a reunirse en un concierto de Ed Sheeran seis meses después de anunciar su ruptura

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine