A pesar de sus protagonistas, la última ruptura mediática la han protagonizado los políticos Pablo Iglesias y Tania Sánchez. A través de un comunicado publicado en su Facebook han querido dar de primera mano la noticia para evitar así especulaciones o comentarios malintencionados.

Lo cierto es que otros famosos también han tirado de comunicado para hacer oficial el fin de su relación, pidiendo respeto para ambas partes e intentando dar por concluido un mal trago en la vida de cualquier persona.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Antonio Banderas y Melanie Griffith… Hacemos un repaso por las rupturas “vía comunicado”.

Cristiano Ronaldo decidió poner fin a los rumores sobre su separación con un mensaje en su Twitter: “Deseo a Irina la mayor felicidad”. Otra pareja de ‘celebs’ que dieron un notición a través de un comunicado fueron Gwyneth Paltrow y Chris Martin quienes aseguraban estar con los “corazones llenos de tristeza”. “Hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo mucho que nos queremos”.

También se querían mucho Orlando Bloom y Miranda Kerr que ponían punto final a su matrimonio tras 6 años: "Aunque esto es el fin de su matrimonio, ambos se quieren, apoyan y respetan como padres de su hijo y familia”, rezaba el comunicado.

Andrés Velencoso y Kylie Minogue mandaron un comunicado a ‘The Sun’ para explicar que la falta de tiempo en sus agendas era la causa de su ruptura.

Por su parte, a nivel nacional, Patricia Conde emitió un comunicado en el que confirmaba la “separación de mutuo acuerdo” con Carlos Seguí con el objetivo de zanjar rumores y proteger a su hijo Lucas.

El comunicado, ya sea a través de los medios o mediante las redes sociales de los protagonistas se ha convertido en la mejor manera de los famosos para hacer pública su situación sentimental y dar el tema por finalizado.