Zayn Malik, uno de los integrantes de One Direction, abandona la exitosa boyband británica. Ha sido la propia página oficial de Facebook de la banda la que ha colgado el comunicado.

"Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Dirección. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y mirarán hacia adelante en los próximos conciertos de su gira mundial. Su quinto álbum será lanzado a finales de este año", rezaba el comunicado de One Direction.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que le siente bien a mi corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad, capaz de relajarse y disfrutar de mi vida privada alejada del ojo público. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirá siendo la mejor banda del mundo”, ha dicho Malik.

"Estamos muy triste ver la marcha de Zayn Malik. Respetamos su decisión y le enviamos amor para el futuro. Los últimos cinco años han ido más allá de lo increíble, hemos pasado por muchas cosas juntos, así que siempre vamos a ser amigos. Cuatro de nosotros continuaremos. Miraremos hacia adelante para grabar nuestro nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial", añadía el comunicado del grupo.