Los actores Fernando Tejero, Unax Ugalde, María Esteve, Ana Fernández, Silvia Marty, Greta Fernández y Ramón Salazar estuvieron la semana pasada disfrutando de unos días en la isla de La Palma y colgaron fotos en Instagram de su estancia y su experiencia en el avistamiento de cetáceos, una ruta de dos horas que recorre los senderos más habituales para contemplar ballenas y delfines en la costa palmera.

Fernando Tejero es popularmente conocido por su papel en varias series de éxito en las que interpretó el papel de Emilio en 'Aquí no hay quien viva' y de Fermín Trujillo en 'La que se avecina', y más de 20 largometrajes a sus espaldas. María Esteve tiene en su haber una quincena de películas (como El Otro Lado de la Cama o Días de Fútbol). Ana Fernández es una joven destacada actriz que ha protagonizado varias series (Cuestión de sexto, Los Protegidos o Física y Química), que se encuentra promocionando su última película tras un periódico complicado de su vida al sufrir la muerte de su pareja el cámara Santi Trancho.

Los actores se hospedaron estos días en el hotel la Hacienda de Abajo, en pleno centro histórico de la Villa y del Puerto de Tazacorte, con inmejorables vistas al Atlántico y se deshicieron en halagos desde Instagram a las instalaciones y el trato recibido en el hotel. El Hotel ha sido galardonado con el Premio Hispania Nostra a las Buenas Prácticas en la categoría de Conservación del Patrimonio Cultural y Natural. Este galardón es uno de los más prestigiosos en el campo de la conservación del patrimonio cultural.