Britney Spears es una de las cantantes pop más conocidas, los años que lleva en el negocio de la música y sus apariciones estelares en las galas musicales y otros eventos han hecho que la estadounidense llegue a ser noticia haga lo que haga.

Lleva desde su adolescencia en los escenarios, desde que se dio a conocer con el famoso Baby one more time y han pasado desde entonces muchas cosas, entre ellas la maternidad de la artista, que tienen ya dos hijos: Jayden y Sean, de ocho y nueve años, fruto de su relación con el bailarín y rapero Kevin Federline, una relación que se rompió hace ya ocho años.

La última hazaña para divertir a sus pequeños ha sido disfrazarse, aprovechando la temporada de piscinas, de sirena, una estampa que ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. ‘La vida de sirena’ apostilla junto a la imagen Britney Spears, en la que se la puede ver con la parte superior del traje de baño y una impresionante cola de sirena junto a sus dos pequeños en una piscina.