Se conocieron rodando una película juntos y han terminado convirtiéndose en una de las parejas hollywoodienses más consolidadas del panorama del corazón. Hablamos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes ayer cumplieron un año de casados, aunque su relación se inició en 2005.

La pareja por excelencia de Hollywood se conoció rodando Sr. y Sra. Smith. Pocos se imaginaban que, finalmente, además de compartir planos, compartirían una vida en común y hasta seis hijos (tres biológicos y tres adoptados). Por entonces, Brad Pitt estaba casado con la archiconocida actriz Jennifer Aniston. Tras varios años de convivencia, parecía que la boda entre Pitt y Angelina nunca iba a llegar. Hasta que el 23 de agosto de 2014 daban la campanada. La noticia trascendió unos días más tarde de la celebración y sólo algunas revistas dispusieron de las ansiadas fotografías.

Un año después, la pareja sigue feliz y creciendo junto a sus hijos. Si el cine los unió, el cine vuelve a juntarlos en la gran pantalla gracias a una nueva película. Titulada Frente al mar (By the sea), ha sido escrita, dirigida y producida por la propia Angelina Jolie, quien además es la protagonista al lado de Pitt. Será estrenada en noviembre en Estados Unidos y en marzo de 2016 en España.

En su estilo, Frente al mar está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70. Narra la historia de Roland (Pitt), un escritor norteamericano, y su esposa Vanessa (Jolie), un matrimonio en aparente crisis. Llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70. A medida que pasan tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes recién casados Lea y François, y la gente del pueblo Michel y Patrice, la pareja comienza a ponerse de acuerdo sobre sus problemas. En el drama también intervienen Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Miels Arestrup y Richard Bohringer, todos bajo la dirección de Jolie y la producción de Brad Pitt.