Las celebridades les deben mucho a sus equipos de estilismo, maquillaje y peluquería. Personas que trabajan en el anonimato y con las que los famosos pasan muchas horas y comparten muchas confidencias, dentro de la más estricta privacidad, como Jake Bailey, el maquillador de 'celebs' como Katy Perry o Selena Gomez.

Perry, que cumplía este 25 de octubre 31 años, ha sufrido este fin de semana una dura noticia, conocer la muerte de Bailey, maquillador con el que había compartido varias producciones.

Una pérdida que no solo sacude a la cantante de 31 años, sino a gran parte de Hollywood, ya que era muy querido por muchos rostros famosos. "Qué maravilloso viaje y amistad tuvimos juntos. Qué hermoso arte creamos juntos. Conquistamos las más grandes etapas del mundo, juntos. Sé que sentiste la vida tan intensamente que creó esa increíble pasión artística en ti que apareció en todo lo que hiciste, desde las asombrosas imágenes que tomaste hasta las formas en las que pintaste a tus musas, destacando la belleza en todo el mundo", escribía la texana junto a un montaje en la que aparecen ambos en distintas etapas de sus vidas.

"Mis momentos preferidos en los últimos tiempos eran cuando meditábamos juntos durante los descansos en diferentes trabajos... dejar todo el ruido fuera, olvidar Hollywood y el caos que nos rodea, y buscar un resquicio de paz, 20 minutos de nuestro tiempo", añadía la estrella musical.