Pedroche suma una vela a la tarta de su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada y feliz junto al chef de Diverxo, su trayectoria profesional anda imparable. Atresmedia ha vuelto a confiar en ella para dar las campanadas, aunque este año pasará de LaSexta a Antena 3. Un broche de oro a un 2015 lleno de éxitos profesionales y personales. Repasamos cinco momentos cruciales en la vida de la presentadora:

1. Su fichaje por Sé lo que hiciste en 2010. Cristina Pedroche pasó del anonimato a la fama gracias al programa de LaSexta. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, la vallecana descubrió pronto que su verdadera pasión no eran los números sino la televisión.

2. Elegida como la española más sexy del mundo por FHM en 2013. Tras su paso por Sé lo que hiciste y Otra Movida, Pedroche fue elegida por la revista masculina FHM como la española más sexy del mundo. Su Twitter tiene más de dos millones de seguidores, y su perfil en Instagram cuenta con más de 800.000 fans por lo que sus adeptos se cuentas por miles; tanto que este verano batió récords en Instagram.

3.Su saque de honor con el Rayo Vallecano. En agosto del 2014, Pedroche cumplió uno de los sueños de su vida: ser la protagonista del saque de honor del equipo de sus amores. Cristina es una gran seguidora del Rayo Vallecano por lo que lleva siempre sus colores y su 'rayito' allá donde va.

4. Las sonadas campanadas de LaSexta. Cristina Pedroche y Frank Blanco fueron los encargados de recibir el 2015 en LaSexta, doce uvas que compartieron protagonismo con el vestido que lució la presentadora. Un sensual diseño de Charo Ruiz que no dejó a nadie indiferente, causando auténtico furor en las redes sociales.

5. Su boda sorpresa con David Muñoz. Y por último, Pedroche ha conseguido cumplir el deseo que tanto llevaba esperando: casarse con su amor. La vallecana y el chef se dieron el 'sí quiero' este pasado sábado 24 de octubre en su propia casa. En vaqueros y acompañados por sus madres, la pareja selló su amor para siempre. Eso sí, su compañero de Zapeando Yosi se ha mostrado muy molesto, tanto que ha declarado "nula" la boda. Ella ha compartido en su Instagram la fotografía de su anillo y su regalo más especial, un colgante con su nombre.