El actor gallego Luis Tosar y su pareja, la también actriz María Luisa Mayol, han sido padres de un niño al que han llamado León. El nacimiento tuvo lugar el pasado día 9 y se ha sabido gracias a un texto publicado por la madre en las redes sociales.

Tosar y Mayol han mantenido en secreto su reciente paternidad durante casi una semana, hasta que la actriz chilena ha colgado esta crítica frase en su twitter.

El artista gallego siempre se ha mostrado extremadamente celoso con todo lo referente a su vida privada, pero su novia no ha tenido problemas en hablar de su relación en los medios de su país. De hecho, hace apenas unas semanas confesó a la revista 'Cosas' que la llegada de este niño no estaba entre los planes de la pareja: "Si bien fue algo que se había hablado, nunca fue planeado, por lo que, como muchas cosas, fue una linda sorpresa", comentó la actriz, a quien sus amigos y familiares llaman. Sin embargo, la pareja se dejó ver por diferentes festivales de cine, como el de Venecia y el de San Sebastián, y en el estreno en Madrid de ´El desconocido´, la feliz mamá dejó ver su embarazo.

A punto de cumplir un año de relación juntos, ambos actores gozan de un buen momento tanto a nivel profesional como personal, y más desde la llegada de su primer hijo. El gallego, de 44 años, acaba de ser nominado a Mejor Actor en los Premios Goya 2016 por su papel en ´El desconocido´, candidatura que comparte junto a Ricardo Darín (´Truman´), Pedro Casablanc (´B´) y Asier Etxeandía (´La novia´). Por su parte, María Luisa Mayol, de 34 años y conocida en Chile por su trabajo como comentarista de prensa rosa, forma parte del reparto de la serie de Cuatro "Gym Tony", creada por el también gallego Javier Veiga.

Tosar y Mayol comenzaron su romance a principios de este mismo año, después de que la actriz chilena se instalara en Madrid a finales de 2014 para desarrollar su carrera artística. Malú explicó que antes de comenzar a salir con el actor gallego ya se conocían por amigos comunes y que incluso participaron en 2013 en un videoclip de Los Tres, 'Hey hey hey'.