Mark Zuckerberg parece otro desde que es padre. El fundador de Facebook está entusiasmado con su nueva faceta y comparte casi a diario un momento especial con su pequeña. Además, el empresario de 31 años debe ser un fanático de 'Star Wars' y nos lo ha hecho saber disfrazando a Max Chan de maestro Yoda, junto a una espada láser y a tres muñecos de la saga, Chewbacca, Darth Vader y BB8. "La fuerza acompaña a esta", escribía Zuckerberg junto a la imagen del bebé de semanas.

The force is strong with this one.Posted by Mark Zuckerberg on Jueves, 17 de diciembre de 2015

Una simpática instantánea con la que se confirma el entusiasmo del multimillonario por su hija, que ya se veía venir desde el embarazo, cuando compartió varios momentos de Priscilla Chan captados por la alabada fotógrafa Annie Leibovitz. "Este ha sido un año memorable. Nuestra pequeña familia creció, ampliamos nuestra filantropía, llegamos a mil millones de personas en Facebook cada día, enviamos realidad virtual, construimos drones para el acceso a internet, dimos un discurso en chino y hemos viajado por todo el mundo. ¡Aquí está un gran 2016!", comentaba Zuckerberg hace unas horas.

Mark donaba junto a su esposa el 99% de sus acciones en Facebook, valoradas en 45.000 millones de dólares, a labores filantrópicas el mismo día que anunciaba su debut como papá. Sin embargo, Mark sigue muy atento a la actualidad y lamentaba la orden emitida por un tribunal brasileño que ordena el bloqueo de WhatsApp durante dos días. "Hoy es un día triste para Brasil", comentó el ejecutivo, que recordó que esta medida afecta a más de 100 millones de personas. "Si es usted brasileño, por favor, haga oír su voz y ayude a que su gobierno refleje la voluntad de su pueblo", pedía el empresario a sus seguidores en el país latinoamericano.