Con los coletazos aún de Gran Hermano 16 y a la vista de que empiece Gran Hermano VIP, todavía hay una edición que sigue dando de qué hablar, la decimoquinta. Y es que de aquella edición, aún siguen dando de qué hablar dos parejas, ambas compuestas por 'los primos' Juanma y Jonathan.

Ambos salieron casi con pareja del concurso. La que más fructiferó fue la de Jonathan con Yoli, los cuales se han convertido en papás y viven su historia de amor apasionadamente. Sin embargo, su primo Juanma también estuvo emparejado durante el concurso, a pesar de que él tenía pareja fuera.

Y ella, Azahara, la concursante que el robó el corazón, también tenía pareja, pero más sonada fue su ruptura, pues el que fuera su novio se metió en un lío con la productora del concurso por haber metido unos balones del exterior. Pues bien, finalmente Azahara y Juanma decidieron apostar por esa relación a la que estaban reacios dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Tal ha sido su amor, del que solo justificaban como amistad, que han decidido que este 2016 es el año para dar el paso. Ambos han decidido que ha llegado el momento de decirse 'sí quiero' y por eso 'el primo' ha decidido pedirle matrimonio a su chica como bien hemos podido ver las dos redes sociales de los dos jóvenes.

La pedida ha sido muy romántica, a través de un vídeo como bien hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Azahara. El joven no dudaba en regalarle el mejor detalle a su novia por su cumpleaños, pedirle matrimonio. Finalmente, ella ha dicho que sí y ambos comienzan el 2016 con planes de boda.