Kanye West vuelve a ser noticia. Pero esta vez no ha sido por algo que le haya sucedido a su famosísima mujer o por su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York sino por la letra de una de las canciones de su nuevo disco, The Life Of Pablo. Un álbum dedicado al pintor español, Pablo Picasso.

En el tema ´Famous´, que interpreta con Rihanna, al esposo de Kim Kardashian se le escucha decir: "Creo que Taylor (Swift) y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa z****". Una frase que podría tener su respuesta en el incidente que protagonizó en 2009 en los MTV Video Music Awards cuando subió al escenario mientras Taylor recogía su premio a Mejor Video Femieno para afirmar que ella no se merecía ese reconocimiento sino Beyoncé.

Un incidente que pasó a la historia de estos premios y que años más tarde tuvo su reconciliación pública en los Grammy cuando él reconoció que su subida al escenario estuvo mal.

Ahora, el tema que dedica a Taylor Swift se convierte en un paso más en la historia de idas y venidas entre ambas estrellas de la música. Aunque según explica el portal TMZ, la letra de Kanye West podría ser un 'homenaje' y no un insulto para la novia de Calvin Harris, ya que el medio afirma que el rapero llamó a la cantante para contarle que todo era una broma y no tenía la más mínima intención de hacerla daño, algo que ella habría visto con buenos ojos.