Hace apenas un mes Bar Refaeli anunciaba a través de Instagram con una foto de un predictor dando positivo. Desde ese momento el matrimonio ha esperado ansioso poder conocer el sexo del bebe, que han revelado será una niña.

Feliz de la noticia la modelo israelí se ha mostrado ilusionada con la llegada de la pequeña que llegara en otoño de este año, a pesar de que ella siempre dijo que deseaba un varón. La mujer del empresario Adi Erza ha confesado a una revista Árabe que en realidad le hubiera gustado tener gemelos o un niño, aunque no descartaba la posibilidad femenina con la que dice es más fácil estrenar la maternidad.

La ex de Leonardo DiCaprio ya tiene planes de futuros para su hija, a la que ya le ha puesto nombre, aunque no lo ha querido revelar todavía.

Segun Refaeli una niña ayuda más a su madre y por tanto sera la mejor ayudar para cuidar de los hermanos que vendran déspues, pero para eso le queda bastante tiempo y por ahora está disfrutando del embarazo junto a su marido con el que se casó el mes de septiembre del año pasado.

Una etapa de nueve meses de la que esperamos ir viendo como crece esa barriguita a través de las redes sociales.