Isa Pantoja no ha querido esperar y ya ha estrenado su nuevo coche. La hija de Isabel Pantoja ya disfruta de su recién sacado carnet de conducir obtenido en Cuenca y no ha dudado ni un minuto en comprarse un coche de alta gama para estrenarse en la carretera por todo lo alto.

Ajena a todos los problemas y polémicas que rodean su familia, Isa Pantoja continúa con su vida al lado de su pareja, Alejandro, con el que disfruta del día a día a pesar de los recientes rumores que aseguraban que habían puesto punto y final a su relación por el reciente encuentro entre la joven y Christopher Mateo.

Fueron muchas la voces que apuntaron a una nueva separación en la pareja, pero lo cierto es que ambas parten han confirmado que siguen con su relación adelante sin ningún problema. La propia Chabelita comentó que Alejandro no le acompañó a Cuenca porque tenía unos exámenes y por la presencia de Christopher, algo que no le gustó mucho al joven.

A pesar de esto, Alejandro comentó que ya se había reconciliado con su chica y que todo iba viento en popa. Pronto será el bautizo de su sobrina Ana y Chabelita será una de las asistentes confirmadas y es que, al igual que su prima Anabel, en todo momento ha tenido claro que iba a acompañar a su hermano y a su cuñada Irene en un día tan especial para ellos.

A pesar de las dudas sobre la asistencia de Isabel Pantoja, finalmente fue el propio Kiko Rivera el encargado de confirmar que su madre sí que irá al bautizo de su hija y no solo al convite, como se había dicho en un principio.

Un BMW X4

El coche con el que Isa Pantoja se pasea por las calles de Sevilla se trata de un BMW X4, un monovolumen de alta gama con el que seguramente la joven podrá viajar con toda tranquilidad desde su domicilio a Cantora, donde continúa 'recluida' su madre.

El vehículo está valorado en 40.000 euros, un precio muy elevado teniendo en cuenta los rumores que apuntan a que Isabel Pantoja, que acaba de salir de prisión, se ve obligada a pedir para comer.

Aunque la joven no quiso contestar a la prensa a la salida de su domicilio, no dudó en bajar la ventanilla para facilitar que los fotógrafos le hicieran fotos con su nueva adquisición. Además de llevar de copiloto a su pareja, la joven también contó con la compañía de su hijo, Alberto, que iba en la parte trasera del coche en su silla reglamentaria.