La cantante Malú cumple hoy 34 años. Una de las artistas más reconocidas en nuestro país, y fuera de él, sopla las velas arropada por sus fieles seguidores que se han volcado con sus felicitaciones a través de las redes sociales. La coach de La Voz se encuentra inmersa en los preparativos de su próxima gira, Caos.Tras casi 20 años de carrera y con 13 discos a sus espaldas, Malú cumple 34 años en México donde ha recibido de la mano de Ana Torroja el doble disco de platino por su último trabajo, Caos, que se puso a la venta el 26 de febrero y está siendo todo un éxito, pues también la ha encumbrado como la artista femenina más escuchada en Spotify en España. El motivo de su estancia en el país americano es su participación en el festiva Starlite juto a otros artostas españoles como Melendi.

El 16 de abril comienza en Córdoba su esperada gira, Tour Caos, que llevará a Malú por toda España para acercarse a sus fieles fans, pues es una de las cantantes más queridas en nuestro país. La sobrina de Paco de Lucía animará sus conciertos con su single Quiero y otros temas tan mítimos como Blanco y negro o Ahora tú.

Pero no solo en lo personal triunfa Malú. En lo personal vive también un dulce momento de la mano de Gonzaló Miró, con quien lleva ya más de un año de amor. Aunque su relación va viento en popa, por el momento no tienen planes de formalizarlo.