La presentadora de televisión Mercedes Milá ha sido operada hoy en un hospital de Turín tras sufrir una rotura de la meseta tibial cuando esquiaba en Sestriere, una localidad de los valles del Piamonte (Italia).

La presentadora, que se encontraba en esta localidad italiana participando en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores, se cayó mientras esquiaba, "poco antes de finalizar su jornada en las pistas", según ha informado la cadena de televisión Telecinco en su página web.

"Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte", ha escrito Milá en la web de la cadena, donde también indican que la rotura se debió a que tras su caída en la nieve "no saltó la fijación de su esquí", lo que le provocó la lesión en la tibia.

Como apunta la presentadora, el accidente fue "por cansancio y sin importancia", pero ha requerido una operación que se ha llevado a cabo hoy en un hospital de Turín.

"Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes", concluye Milá en la web de Telecinco.