La separación de Mar Flores y Javier Merino nos ha pillado a todos por sorpresa, pero parece que al círculo más cercano no tanto, y es que los problemas entre la pareja vendrían de antes.

La revista Love ha publicado unas fotos que demuestran que Mar abandonó las vacaciones familiares de verano en Ibiza, para irse ella sola a un hotel en Formentera, donde se encontró con amigos, dejando a su marido e hijos en la isla pitiusa.

Los motivos de la separación todavía los desconocemos, a pesar de que ambos han asegurado que se debe al desgaste del tiempo y han dado la cara para asegurar que no hay terceras personas, pero esta versión no termina de convencer y la exclusiva de la revista demuestra que la pareja viene arrastrando problemas desde hace tiempo.

Según 'Love', Mar abandonó la vivienda familiar de Ibiza tras una fuerte discusión, de ahí que la modelo necesitara desconectar y decidió pasar una semana alejada de Javier, tal vez para intentar que las cosas se calmasen y por eso de que el tiempo todo lo arregla... pero la pareja no ha podido alargar más la decisión de separarse y así lo comunicaban el pasado mes de marzo.

Diego Matamoros, sobrino de Mar, confesaba que la familia ya conocía la separación y no se mostró sorprendido cuando le preguntaron en el Debate de Supervivientes, por lo que parece que la familia y círculo más cercano veían la separación como la crónica de una ruptura anunciada según deja ver la propia revista.