Terelu Campos podría estar atravesando uno de los baches económicos más graves de su carrera profesional. Según desvela la revista 'Lecturas', la hija de María Teresa Campos ha pedido un nuevo préstamo para hacer frente a todos sus gastos.

"Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros", detalla la mencionada publicación.

Y es que, según 'Lecturas', el alto nivel de vida de Terelu le está causando muchos problemas económicos, algo que se ha acrecentado ahora que el proyecto televisivo que iba a capitanear en Telecinco junto a su madre se ha desinflado. Todo por el desembarco de Bertín Osborne en Telecinco con el programa 'Mi casa es la tuya'.

A esto hay que sumarle la preocupación de su madre. Según 'Lecturas', "Maria Teresa Campos, que adora a su hija por encima de todo, intenta por todos los medios iluminar a la sangre de su sangre en la época más oscura de su vida".

Un mal momento económico y personal que su círculo cercano confirma al magazine: "Fuma muchísimo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente. Debería retirarse de todo para recuperarse y volver curada y con fuerzas".