Marta Sánchez cumple este domingo 8 de mayo 50 años. La cantante de ´La que nunca se rinde´ llega cumpliendo medio siglo aparentemente de lo más feliz y como no, rodeada de amigas. Así nos lo ha enseñado a través de su cuenta de Instagram.

La también participante de A mi manera, cumple años olvidándose del amor y centrada en su carrera, su hija y sobre todo, en no pensar en el amor: "Estoy muy bien como estoy. Estoy pasándomelo pipa", confesaba no hace mucho.

Atrás queda esa vivencia en Miami, en su casa, con un colchón y una sartén que se compró en el súper cuando rompió durante 21 días con el que ya es su expareja, Dani Terán. Ahora que cumple 50 años, sin duda Marta Sánchez se toma la vida con más filosofía y como siempre, haciendo caso omiso a las críticas, esas que fueron tan duras tras su paso como jurado de Tu Cara Me Suena.

Convertida en jurado de la edición del talent show de La Voz en Ecuador y mostrando otra Marta Sánchez diferente a la que teníamos en mente en A mi manera, la intérprete de ´Soy yo´ ha querido celebrar este medio siglo con sus amigas.

Amigas como por ejemplo la actriz Paz Vega, a la cual no tenía más que buenas palabras hacia ella por estar en este día especial a su lado: "¡Este ha sido uno de los días más ALUCINANTES DE MI VIDA! ¡Que noche tan maravillosa! ¡Gracias a mis amigas! ¡Te amo Paz! Gracias por esta noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur donde ruedas una serie que va a dar que hablar para venir a mi cumple solo por estar conmigo. ¡En un Ave para verme! ¡Eso es una amiga! ¡Te amo! @pazvegaofficial", expresaba.