Tras unos meses del anuncio de una de las separaciones más sonadas de Hollywood, sus protagonistas podrían estar barajando la posibilidad de sumarse a la moda de las reconciliaciones. Se trata de Ben Affleck y Jennifer Garner, que parecen haberse vuelto inseparables por el bien de sus hijos desde que rompieron su matrimonio el pasado mes de junio.

Además de mantener la residencia conjunta, el actor de 43 años y la actriz de 44 han pasado varios fines de semana y vacaciones juntos, incluido un viaje a París la semana pasada.

"Ben quiere volver. Ben desea volver a estar juntos. Él quiere la reconciliación", decía insistentemente una fuente cercana a la estrella cinematográfica. Una segunda oportunidad que llegaría cuando ninguno de los dos ha dado el paso de solicitar los papeles del divorcio.

Sin embargo, la intérprete de Alias no pensaría lo mismo en cuanto a su matrimonio. "Jen no está lista para retomarlo con Ben. Ben nunca ha estado bien solo y tampoco lo está ahora. Pero está trabajando constantemente en sí mismo. Ha hecho grandes cambios", decía otra fuente.

No obstante, la versión oficial es que la pareja sigue adelante con sus planes de ruptura, aunque tratan de mantener una relación cordial y cariñosa por el bien de sus pequeños: Violeta (10), Serafina (7) y Samuel (4). Aprovechando el rodaje de Affleck en Londres de La Liga de la Justicia, todos se han trasladado a la capital británica para pasar el máximo tiempo juntos.