El boxeador marroquí Badr Hari, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, con el que se le ha visto en diversas ocasiones en Marrakech, va a ser juzgado este martes por agredir al camarero de una discoteca de lujo en esa misma ciudad.

Según recogen hoy varios medios marroquíes, el fiscal ha presentado los cargos y este martes tendrá lugar la primera audiencia, aunque por el momento lo ha dejado en libertad provisional.

Hari, que en el pasado ha protagonizado varias trifulcas y agresiones violentas en lugares públicos, fue arrestado en la noche del pasado sábado en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca al regresar de un viaje internacional.

El boxeador, que en los pasados meses adquirió fama mundial al fotografiarse con Cristiano Ronaldo en varios lugares de moda de Marrakech, dijo a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca "So Lounge" porque "perdió los nervios" después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta adinerada que lo quería conocer.

El camarero agredido, que posteriormente lo denunció, tuvo que tomar una baja laboral de 22 días por las consecuencias de los golpes.

El pasado octubre, Hari fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech mientras abofeteaba al recepcionista, según recogieron las cámaras de seguridad del hotel, pero entonces no hubo denuncia contra el boxeador.