Tras el gran golpe que sufrió hace algunos días, Ivonne Reyes no dudó en organizar una misa funeral de lo más especial para recordar a su hermano David que perdió la vida el pasado 23 de mayo. En esta ocasión todos los amigos y familiares se dieron cita en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja para despedirse definitivamente del joven.

Una de las últimas personas en salir de la Parroquia fue Ivonne Reyes que no paró de recibir todo el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos que no la han dejado sola en ningún momento. Aunque la joven quiso agradecer a todos su presencia, también aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a todas aquellas personas que la han criticado por acudir a un programa de televisión a los pocos días de la muerte de su hermano.

- vonne, os acompañamos en el sentimiento.

Gracias.

- Nos han comentado que ha sido muy emotiva la ceremonia.

Muy bonita.

- ¿Cómo estáis?

Ha sido bonita, serena, con tranquilidad, tratando de recordar la alegría de David.

- ¿Cómo te gustaría que se recordara a tu hermano?

Me gustaría que fuera recordado optimista, alegre, siempre sacando una parte positiva a las cosas, bondadoso, trabajador, protector, buena gente, bello, un ángel.

- ¿Qué les dirías a los que te han criticado por haber ido a un programa como el Deluxe al poco tiempo del fallecimiento?

Que no pierdan tanta energía. Si me critican y no les gusta, está bien, pero no se desgasten tanto, hay que vivir y que ahorrar energía. Criticar tanto hace que uno se enferme. Nosotros estamos bien, entiendo que no lo puedan entender algunas personas, tengo mis motivos, pero bueno, no pasa nada. Todo el mundo es libre de criticar pero no se amarguen porque no merece la pena.