El divorcio más polémico de este verano ha tenido un nuevo capítulo este sábado. Feliciano López ha decidido romper su silencio con la periodista Beatriz Cortázar en ABC.

El tenista ha querido salir al paso de las últimas informaciones que apuntaban que él había amenazado a la modelo con llamar a la policía si interrumpía en su casa mientras celebraba una fiesta con amigos: "Creo que hay que aclarar todo aquello que considero es muy fuerte. No voy a entrar en polémicas porque no es mi manera de actuar, pero sí quiero que quede claro que jamás he amenazado a nadie con llamar a la Policía".

Discreto y cauto, Feliciano prefiere no entrar en detalles de su divorcio y únicamente manifiesta a la periodista: "Yo estoy concentrado en mi vida y en mi carrera, pero evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas. Nada más".

Y es que desde que Alba ocupase la portada de la revista ¡Hola! anunciando su divorcio -"me lo pidió de una manera fría y distante"- las informaciones y detalles acerca de la separación se han ido sucedido diariamente en los medios de comunicación.

La última en hablar ha sido la madre de Alba Carrillo. Lucía concedió una entrevista -gratis según la modelo- a la misma revista donde ella apareció para explicar lo mal que lo ha pasado su hija y lo equivocada que estaba cuando decidió casarse con Feliciano: "Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla".

También su exmujer ha querido dar su opinión acerca de los pasos que ha seguido el tenista en su separación: "Lo de sus declaraciones vergonzosas en todos los puntos". Un cruce de acusaciones en las que Feliciano afirma a ABC no querer participar: "No voy a hablar mal de mi exmujer públicamente ni haré ninguna historia rara. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos de mi matrimonio. Evidentemente, lo que está ocurriendo no es del gusto de nadie pero confío en que todo pase. Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo porque no tienen culpa de nada. Eso es lo único, ya que yo estoy tranquilo y sigo con mi vida".

Pero si el toledano quiere cerrar este capítulo parece que la incorporación de Alba a Hable con ellas lo va a impedir. Según Gustavo González, la modelo y presentadora hablará largo y tendido en la rentrée de este espacio. ¿Debería estar preocupado Feliciano? El próximo domingo lo sabremos.