La exclusiva de la semana llega con Rociíto y su anunciada boda, de la que lleva hablando hace más de un año pero aún no tenía fecha. Pues bien, ya la hay. El 7 de septiembre, un día muy de "Mecano" (por aquello de la canción...), así que ya tiene melodía para futuros aniversarios con Fidel Albiac. Esto se cuenta en "¡Hola!", donde también se apuntan otro tanto esta semana en el quiosco contando las vacaciones campestres de Sara Carbonero con sus hijos, por el pueblo de su marido Iker Casillas. Más cañeros se presentan los Reyes de España, retratados mientras disfrutaron de lo lindo días atrás en el concierto de Rod Stewart. Ellos ya tienen suficiente campo al lado de casa y prefieren el asfalto madrileño para las escapadas.

Para conciertos no está la presentadora y exdirectora de "Sálvame" Carlota Corredera, quien en "Semana" desvela los "secretos" para mantenerse en forma, algo que se la mantiene muy ocupada. Nada nuevo: deporte y buena alimentación, se entiende, como toda la vida. Abajo, a la derecha, en la portada, sale Ana Rosa: ésta no necesita cuidarse, pues según la revista luce "tipazo" por Ibiza.

Y en "Lecturas" vuelve una que nunca se fue: Olvido Hormigos, en su enésima comparecencia para dar cuenta de alguna maldad: en este caso, su lío con Alessandro Lecquio, que la lectura vende como "el escándalo sexual del verano". Está por ver...