Hace poco más de un mes que Helen Lindes y Rudy Fernández anunciaron en sus redes sociales la buena nueva: están esperando un hijo.

Esto sucedía poco antes de cumplir su primer aniversario como marido y mujer. Aunque poco después la pareja se 'separó', ya que el jugador de baloncesto acudiría a sus cuartas olimpiadas.

La modelo no quiso desplazarse con él hasta Río de Janeiro, ya que temía contagiarse del virus Zika, aunque si que ha estado viajando por nuestro país.

Tal y como la propia modelo nos ha ido mostrando en su cuenta de Instagram, parece que su verano va de islas. Primero, tras la marcha de Rudy, la hemos podido ver en Lanzarote, 'su isla', ya que se trasladó allí con tan solo 5 añitos.

Y ahora podemos verla en Mallorca. La modelo se encuentra en un momento único, ya que está esperando su primer hijo. El pasado domingo compartió una imagen donde la tripita capta la atención, y es que tal y como ella afirma en el comentario de la imagen ya se encuentra de 21 semanas. "Disfrutando de momentos únicos...Ya de #21semanas y con mucha ilusión!! #embarazo #verano2016 #Bella #Mallorca"