El último trabajo de Soraya Arnelas, Akustika, es un repaso a toda su carrera de manera acústica y madura. La cantante reconocía que era un trabajo que le hacía mucha ilusión porque le gustaría enseñarles algún día a sus hijos su trabajo con orgullo.

Compartir la música con sus progenitores es algo que está más cerca de lo que pensábamos cuando la cantante pronunciaba esas palabras y es que según ha declarado en exclusiva a la revista Semana está embarazada de tres meses de su primer hijo.

Tras cuatro años y medio de relación y a punto de cumplir los 34 años Soraya espera junto a su novio Miguel Ángel el primer hijo de ambos.

Ajena a las polémicas que le han rodeado este verano y centrada en su trabajo, la cantante atraviesa su momento más feliz, poniendo todas sus energías en el que es "el sueño de su vida".

Soraya reconoce a la revista que está muy feliz de poder formar una familia con el hombre que considera el amor de su vida y opta por un cambio de look: pelo largo y castaño oscuro, un estilo más serio y alejado al que nos tiene acostumbrado.