Paula Echevarría es una de las celebridades más seguidas de España, no solo por sus excelentes dotes interpretativas sino porque también se ha convertido en un referente de estilo en las redes sociales. No en vano está entre las personas con más seguidores en nuestro país.

Es por esto que todo lo que hace y dice goza de una gran difusión. Y entre lo último que hizo y confirmó haber hecho está pasar por el quirófano. Es de entender, pues, que el aumento de pecho al que decidió someterse Echevarría esté siendo la comidilla de todo el mundo.

La actriz ya confirmó la operación en unas declaraciones a la revista ´Diez Minutos´. Desde el principio no se ha molestado en ocultarlo y por eso aprovechó el pasado FesTVal de Vitoria para presumir de busto con toda la naturalidad del mundo.

En la misma entrevista anteriormente referida, la actriz aseguró que esta será la primera y última vez que se haga un retoque de cirugía estética. También rechazó enérgicamente el botox, ya que "resta expresión facial, y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara".