La cantante Pink está embarazada de su segundo hijo

La cantante Pink está embarazada de su segundo hijo

La cantante Pink utilizó las redes sociales ayer sábado para anunciar la noticia de su segundo embarazo. "¡Sorpresa!, escribió la ganadora de un Grammy junto a una foto en la que su hija, Willow Sage, posa su cabeza en el regazo de la tripita de la estrella musical. El dúo llevaba unos vestidos blancos y sombreros coordinados.

Se trata del segundo hijo de la artista de 37 años junto a su marido, el piloto de motocross Carey Hart, con el que contrajo matrimonio en enero de 2006. Dos años más tarde, el matrimonio atravesó una fuerte crisis sentimental y estuvieron un tiempo separados. Sin embargo, la muerte del hermano del piloto tras un accidente en una competición de motocross hizo que la pareja acudiera a terapia y retomaran su vida en común.

En noviembre de 2010, durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres, Alecia Beth Moore (nombre real de la de Pensilvania) anunció su primer embarazo. La primogénita llegó al mundo el 2 de junio de 2011. A principios de este año, Pink insinuó la posibilidad de aumentar la familia. "Me encanta ser mamá. Hice una elección hace mucho tiempo de crear una familia y ese es mi objetivo número uno en la vida", dijo en el espacio Good Morning America. Y lo cierto es que esta mujer todo lo que se propone lo logra. ¡Enhorabuena!