29 de noviembre de 2016
Aniversario

Risto Mejide y Laura Escanes, pasión en las Maldivas

La pareja se ha regalado un viaje al paraíso para celebrar el cumpleaños del presentador

29.11.2016 | 17:28

Risto Mejide y su novia Laura Escanes han hecho un pequeño descanso en sus agendas profesionales para regalarse unas vacaciones en el paraíso.

Con motivo del 42 cumpleaños del presentador y publicista, la pareja de tortolitos se ha trasladado a un paraje de ensueño para celebrar el que se ha convertido en el mejor aniversariode Risto Mejide: las Maldivas. "Gracias @lauraescanes por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. Te amo #toelrratour".

No hay duda de que la joven modelo ha revolucionado la vida del escritor, que nada tiene que ver con el crítico miembro del jurado de Operación Triunfo, comparado con los mensajes tan tiernos que le dedica a su chica: "Mi siguiente etapa siempre serás tú".

Unas vacaciones de pélícula en las que la parejita está disfrutando al máximo. Desde románticos baños al sol en playas de agua cristalina y arena blanca hasta practicar yoga aéreo, todo para desconectar en unos días más que perfectos para ambos.

Desde hace unos meses los rumores de una posible boda entre Risto y Laura han sonado con fuerza... ¿Habrán escogido Las Maldivas como escenario para darse el 'sí, quiero'?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine