El cantante Àlex Casademunt es el hombre de 36 años que la madrugada de este domingo tuvo que ser tratado en un hospital después de que un joven de 21 años le rompiese un vaso en la cara en una discoteca de Vigo. El suceso se produjo en una sala de fiestas situada en la calle Pontevedra.

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a E.G.C., de 21 años de edad, como el presunto autor de la agresión al que fue participante de la primera edición de Operación Triunfo. La agresión le causó lesiones en la cara, según han informado fuentes policiales.

El responsable del local donde ocurrieron los hechos informó a los agentes de que uno de los clientes había golpeado a otro, al que le rompió un vaso en la cara, y le causó lesiones que obligaron a trasladarlo a un centro médico. De hecho, una dotación policial se trasladó hasta allí, y comprobó que el que el mediático varón, vecino de Barcelona, estaba siendo asistido, y le estaban aplicando varios puntos de sutura en el rostro.

Supuestamente se había producido una discusión en el interior del establecimiento entre los dos jóvenes y, en un momento determinado, el hombre agredido se había dirigido a dos chicas, amigas del presunto agresor. Presuntamente, E.G.C. intervino y golpeó al otro hombre, por lo que fue detenido.

Casademunt estaba estos días en Vigo junto con otros mediáticos rostros. Integrantes de diversos 'realities' compartieron cena y noche de fiesta por diversos locales de la urbe.