Jorge Javier Vázquez acaba de regresar al programa 'Sálvame Diario' después de una temporada centrándose en el teatro con el musical 'La vida iba en serio', con el que ha recorrido toda España.

Sin embargo, su vuelta no ha estado exenta de polémica. Y es que el de Badalona se ha convertido en el nuevo enemigo público de Isabel Pantoja después de que ésta lanzara una pullita en una entrevista en 'El Hormiguero'.

Jorge Javier se sintió muy ofendido con las palabras que soltó la tonadillera al hablar de su querida perra Sisi, que le regaló Jorge Javier junto con el equipo del programa 'Sabor A Ti': "La amo por encima de todo aunque viniera de donde vino".

Esas palabras fueron la llama que encendió la mecha y comenzó una guerra fría entre ambos. El presentador de 'Sálvame' no dudó en lanzarle numerosos ataques a la cantante desde su programa y ahora en una entrevista para los medios de comunicación ha querido aclarar por qué estaba tan dolido: "Después de dos años sin saber nada de ella, no entendí que durante su entrevista con Pablo Motos se refiriera a mí por algo que pasó hace catorce o quince años. Eso me sorprendió y por eso quise demostrar el tipo de relación que había mantenido con ella".

Jorge Javier ha querido aclarar que su relación con la cantante nunca ha sido una amistad tan profunda como la que puedan tener algunos de los colaboradores de 'Sálvame'. Entre ambos lo que existía era más bien un contacto vía WhatsApp al que se sumaron encuentros puntuales.

Parece que pasada la tormenta, al protagonista de 'La vida iba en serio' se le ha pasado el tremendo enfado y es que a pesar de que pronunciara las palabras "Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", ahora asegura que le gustaría tener una conversación con ella e incluso protagonizar un encuentro al más puro estilo 'Las Campos': "Quiero hacer el reencuentro televisivo con Isabel Pantoja, los dos encerrados en una casa de campo".

Un encuentro en el que probablemente Jorge Javier le preguntaría a la cantante de 'Hasta que se apague el sol' por qué no quiere hablar públicamente de su paso por prisión: "Cualquier otro artista hubiera sacado más rendimiento a esos dos años en la cárcel, incluso otra hubiera firmado más contratos para dar conciertos por España".