David Bustamante y Paula Echevarría han posado juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. Puntuales, la pareja ha llegado junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros.

Aunque se habló de que podían evitar posar ante los medios, tanto Paula como David han decidido apostar por la normalidad y la naturalidad en uno de los días más especiales de la vida de su pequeña. Ya este viernes publicaban una fotografía en su cuenta de Instagram donde se les podía ver juntos a los tres, una imagen que dejaba clara la intención de la pareja, este sábado querían que la única protagonista fuera Daniella.

Ni los problemas que ha acarreado su matrimonio, ni las últimas informaciones sobre una posible reconciliación han afectado lo más mínimo a la plan inicial de esta comunión. El todavía matrimonio ha posado junto a su pequeña minutos antes de entrar en la Iglesia. Cariñosos con su hija, David también se ha mostrado atento de Paula e incluso le ha agarrado de la espalda a la entrada de la Parroquia. Felices y muy sonrientes, la actriz y el cantante compartían momentos de complicidad y cariñosos besos.

Después de la ceremonia religiosa en la que David le ha dedicado el Ave María a su hija, la familia se trasladaba junto a sus invitados al restaurante Annua. Allí, volvían a posar ante los fotógrafos y respondían a las preguntas de los reporteros. Como desvelaba Sergi Ferrer en Socialité, David afirmaba ser feliz porque "estoy con las dos mujeres de mi vida", una declaración a la que le seguía Paula: "David es el hombre de mi vida forever".

Para este día tan especial, Paula ha lucido un espectacular vestido rosa con motivos florales que ha combinado con una diadema con el mismo print y stilettos nude. Su hija ha lucido un vestido de Rosa Clará y Bustamante un elegante traje.