Que Javier Chicharito Hernández es todo un conquistador ya nadie lo duda y que bebe los vientos este verano por la actriz española Andrea Duro, menos...

Si hace apenas unas semanas jugaban al despiste de si sí, si no o qué, ahora ya no dudan en publicar su amor y mandarse mensajes de lo más tiernos no por carta como antaño como hacían en la época de ese 'Romeo y Julieta' que interpretaba Di Caprio que tanto gusta a la actriz, sino algo más efectivo y más rápido, las redes sociales. Sí señor, ¿para qué perder el tiempo franqueando una carta y que solo lo sepa ella o él y el cartero cuando ahora pueden ser partícipes miles y miles de seguidores?

La recién estrenada pareja cosecha miles y miles de likes tanto aprobando como desaprobando su relación. A Chicharito algunos de sus seguidores le aconsejan que siga siendo humilde y que mantenga la cabeza en el fútbol y otros seguidores de Andrea le comentan también que cuide al astro y le dejan caer como que no le despiste. La verdad que si una estuviera en la piel de Andrea es para andar con respeto: "Cuídalo mucho, el es nuestro Dios, bajo del cielo para iluminar el fútbol, ilumina su alma y será una eminencia chichadios capitulo 17 versículo 14" u otros como @rulotexas deja caer algún comentario de lo más controvertido: "Atiendelo bien, para que meta muchos goles".

Sin embargo otras advierten a la guapa actriz como lulu_loveu: "Ojalá ya se quede contigo porque cambia de mujer como calzones" y es que atrás quedaron las fotos que al que llaman dios algunos, subía con sus recientes parejas.

"Keep talking... keep judging... my happiness won't disappear cause she bring it to me..." o lo que es lo mismo "Sigue hablando... sigue juzgando... mi felicidad no desaparecerá porque ella me la trae..." escribía el jugador de fútbol del West Ham United, equipo inglés por el que ha fichado para esta temporada.

De momento, Chicharito y Andrea Duro hacen caso omiso a los comentarios, disfrutan su recién estrenado amor y ella viaja a Londres tan pronto como el tiempo se lo permite.