Raquel del Rosario disfruta estos días de Gran Canaria, su isla natal, en donde descansa en la playa y la montaña indistintamente dejando sus imágenes preferidas en sus redes sociales.

A la exvocalista del grupo El sueño de Morfeo, disuelto hace varios años, se la puede ver en la playa de Las Canteras, en la capital grancanaria, practicando yoga; por Artenara o, simplemente, como una cliente más, en uno de los centros comerciales de la ciudad.

Según su perfil en Instagram, hace un día colgó un posado relajada en Tamadaba, dando cuenta de las espectaculares vistas al Teide, y dejó a sus seguidores esta reflexión: "Aprende a mirar donde ya miraste y trata de ver lo que aún no viste". Con anterioridad, una prueba de una visita a Artenara, con su museo etnográfico y sus casas cuevas.

La cantante y modelo está pasando sus vacaciones de verano en Gran Canaria para visitar a su familia después de hacer lo propio en Galicia tras su regreso a España.

Desde Las Canteras a La Aldea, pasando por La Garita, las dunas de Maspalomas y su villa natal, Teror, Raquel pasea con sus dos hijos pequeños y disfruta de la isla, testimonio que ofrecen las imágenes en su Instagram en algunas de las cuales se fotografía con sus niños.