Jesé Rodríguez, exjugador de la UD Las Palmas y actual delantero del Stoke City, incendió este miércoles las redes sociales dedicando una fotografía en Instagram junto a su hijo, Nyan. El grancanario dedicó una carta al hijo que tiene en común con Aurah Ruiz, en la que le animaba a seguir luchando como lo hace día a día.

El pequeño vino al mundo hace dos meses, de forma prematura, pero todavía continúa hospitalizado debido a una enfermedad. Ni Jesé ni Aurah han querido desvelar qué le ocurre. Recientemente, Aurah ha dejado un dato esperanzador: tiene cura.

El jugador del Stoke City ha dicho qué Nyan es "lo mejor que le ha podido pasar" y ha destacado las ganas de luchar del pequeño: "Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tú seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón".

Jesé le ha prometido correr más y marcar muchos goles para que el pequeño sonría: "Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír".