El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, se ha estrenado como papá. Su primer vástago, un niño, se llama Enzo y ha llegado al mundo sin novedad a las 00.15 horas de este martes, 14 de noviembre.

Tanto que el mediopunta del equipo amarillo ha continuado el primer día de vida de su primogénito con sus rutinas profesionales.

Viera trabajó esta mañana con sus compañeros en el entrenamiento en El Hornillo teldense a las órdenes de Ayestarán -ayer ya hizo una suave toma de contacto- y parece haber superado la dolencia muscular, que le tenía 'KO' tras el partido con el Dépor.

Según las primeras estimaciones, el regreso del genio de La Feria estaba previsto para el partido ante el Real Betis en el Gran Canaria, marcado en el calendario para el 3 de diciembre.

La alegría de la paternidad la ha compartido el jugador amarillo en sus redes sociales. Así, tanto en Twitter como en Instagram, aparece colgada una imagen de los pies del recién nacido que reza- "Feliz de tenerte ya con nosotros pequeño". Y una fecha, la del #14 de noviembre, marcada ya a fuego en el calendario para los felices padres.

Viera suele compartir su felicidad con sus seguidores. Los momentos dichosos de su vida de estos últimos años tienen siempre una imagen en sus redes: desde su boda hace varios años, a las vacaciones estivales, pasando por la feliz espera junto a su esposa y madre de su pequeño.

Una de ellas últimas, el pasado 21 de octubre, muestra la celebración de su 28 cumpleaños junto a la barriguita en la que aún estaba Enzo que este martes, por fín, ha sido alumbrado para felicidad de sus padres.