La reina Letizia protagonizó un simpático momento al compartir baile con Taboo, el cantante del grupo The Black Eyed Peas, durante la cena inaugural de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer en Ciudad de México.

El músico se acercó a la reina, que presidía la mesa junto al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su esposa, y juntos se movieron al ritmo de una de los temas que cantó Taboo, como se aprecia en los primeros instantes del siguiente vídeo:

Peña Nieto recibió este lunes a la reina Letizia, a quien agradeció el apoyo y solidaridad de España ante la emergencia por los terremotos de septiembre pasado.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, el mandatario mexicano le agradeció a la reina "las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo de España frente a la emergencia que enfrentó México con los terremotos".

Peña hizo un reconocimiento a la labor de la reina Letizia como presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y dijo que su participación en la cumbre es "muestra de su compromiso con esta causa y permitirá dar mayor visibilidad al tema".

La reina Letizia llegó a la residencia presidencial mexicana acompañada por la ministra de Sanidad española, Dolors Montserrat, y el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid.