Paula Echevarría se encuentra inmersa en una nueva vida. Separada de David Bustamante desde hace meses, la actriz ha afrontado su etapa de soltera cargada de proyectos profesionales.

A sus numerosas acciones publicitarias se suma su incursión en la nueva película de Gracia Querejeta, 'Ola de crímenes'. A caballo entre Bilbao y Madrid, la protagonista de Velvet intenta compaginar su carrera artística con su faceta como madre. Apoyándose en sus amigas 'Las Pencas', Paula ha demostrado ser una mujer de lo más fuerte; aún así, su figura ha sufrido los embistes de su separación con David Bustamante.

Paula Echevarría, más delgada y ajetreada

Una situación que ella misma nos explicaba hace unos días: "Estoy haciendo más o menos el mismo deporte que hacia antes lo que pasa es que bueno, pues he perdido un poco de peso. No pasa nada". Además, la propia Paula quiso desmentir que estuviese a dieta: "El ajetreo, las cosas... no, de verdad, no estoy haciendo dieta ni nada, al contrario. He perdido 6 kilos o así pero en todo este año".

Una pérdida de peso que no le ha restado ni un ápice del atractivo de la actriz. Ella misma así lo demostró en los pasados 'Los40Music Awards' donde deslumbró a todos los presentes con un mono de Michael Costello.