Aurah Ruiz ha vuelto a la carga contra Jesé, el padre de su hijo Nyan, a través de su perfil de Instagram. La expareja del futbolista continúa con el enfrentamiento.

Tras abandonar el hospital, después que le dieran el alta a su hijo, la extronista ha acusado al futbolista al compartir una foto de un anillo. "Mientras él se gasta 600.000 euros en un anillo, su hijo pasa pena. Y a mi familia endeuda", aseguró Ruiz en un texto que adjuntó en el Stories de la popular red social.

Pero no ha sido la única acusación de Aurah Ruiz. Lejos de enterrar el hacha de guerra, la canaria lanzó hace una semana otro incendiario mensaje al exfutbolista amarillo que le recriminaba de haber pagado una operación de pecho a otra mujer.

"¿Dos tetas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú. De paso la metes en la misma habitación donde ingresé cuando di a luz. Para tetas sí te sobra. ¿Y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también no? Y Nyan que se encuentra en el mismo lugar, a él no vas a verlo. Hipócritas los dos", se desahogaba la canaria.