Desde que Olga Moreno decidiese romper ciertos lazos con el clan Flores, la ganadora de Supervivientes 2021 ha comenzado a tener una mayor exposición mediática y parece estar encantada con este nuevo camino que ha elegido emprender.

Su incendiaria entrevista en la que confirmó los detalles más oscuros de su separación fue el primer paso de Moreno para ir distanciándose, poco a poco, de la figura de Antonio David Flores, y esta conversación fue también el detonante de un gran enfado entre ella y la hija de Rocío Carrasco y el ex guardia civil, Rocío Flores.

Sin embargo, parece que esta distancia que ha tenido la ex mujer del que fuera colaboradora de Sálvame le ha venido de perlas porque Olga ha empezado a mostrar su faceta más desenfadada siempre acompañada de sus familiares y amigos.

Pero, lo que ha suscitado una gran sorpresa ha sido el tajante y clarísimo objetivo que Olga Moreno ha compartido en su perfil oficial de Instagram con el que se desmarca por completo de la familia Flores y con el que lanza una advertencia sobre  su nuevo y definitorio propósito.

Claro objetivo

Ataviada con un conjunto en color camel y una camisa azul con la que hace un guiño a su legión de fans, la marea azul, Olga Moreno ha compartido una fotografía con la que deja claro cuál es el nuevo rumbo que va a tomar su vida y que parece ser todo un aviso a navegantes.

"Ganas de seguir viva" reza el pie de la fotografía de Olga en la que aparece muy sonriente y bastante más recuperada después de la tormenta mediática en la que se ha visto envuelta.