Olga Moreno ha comenzado sus vacaciones con una fotografía que ha levantado una gran polémica.

Desde que se anunciase su ruptura con Antonio David Flores y que ambos decidieran tomar caminos por separado a filtrarse la relación del ex guardia civil con la reportera Marta Riesco, la ganadora de Supervivientes 2021 se ha visto obligada a recomponerse y a construir una nueva vida alejada de la que fue su núcleo familiar durante más de una década.

Arropada por sus amigas y sus más allegados, y sin separarse de Rocío Flores, Moreno ha empezado a retomar su vida y se le ha podido ver en diferentes terrazas de la capital madrileña así como en su adorada Málaga, donde hace sus labores rutinarias y donde tiene su tienda de ropa.

Sin embargo, la ex mujer de Antonio David se ha tomado unos días de descanso con los que ha dado comienzo al verano y ha hecho las maletas y se ha marchado a las playas de Andalucía con un acompañante que ha generado un gran revuelo.

¿Provocación a Rocío Carrasco?

Olga Moreno ha decidido pasar unos días de desconexión con David Flores, hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, y la colaboradora y comentarista de realities no ha dudado en colgar una instantánea en sus redes sociales en la que el joven aparece dándole un beso mientras ella le abraza.

"Primer día de vacaciones deseando estos atardeceres", escribe la empresaria mientras recibe comentarios de apoyo por parte de sus casi 100 mil seguidores.