Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son marido y mujer.

En un entorno idílico y acompañados por sus familiares, amigos y varios rostros conocidos compañeros de la 'influencer' de su etapa televisiva, la modelo y el futbolista sellaron su controvertido amor el pasado sábado en una ceremonia con más de 200 invitados de la que se conocerán todos los detalles en el capítulo final de la docu-serie La boda de Aurah y Jesé, en MTMAD, el canal audiovisual de Mediaset España.

Tras varios meses preparando lo que la propia 'influencer' ha catalogado como "la boda del año",  jóvenes canarios han puesto la guinda a una relación que ha pasado por múltiples altibajos pero que, desde hace más de año, parece haber encontrado los cimientos perfectos para formar la familia que siempre quisieron.

Algunos detalles de la esperada ceremonia ya han trascendido como el lugar en el que se celebró la fiesta post-boda, los regalos que recibieron los invitados o quién fue el artífice del elegante maquillaje que lució la joven para este día tan especial pero lo que faltaba por desvelarse era el secreto mejor guardado de la celebración: el vestido de novia de Aurah Ruiz.

Así es el vestido de Aurah Ruiz

Sin duda, Aurah Ruiz fue el centro de todas las miradas el pasado sábado cuando apareció en El Perchel Beach Club vestida de novia.

La expectación en torno a la elección de la modelo para este día era tan grande que desde MTMAD han decidido adelantar la emisión del último episodio de la docu-serie de la canaria y, por ende, han desvelado en exclusiva cuál ha sido el vestido que lució la canaria hace unos días.

¡Secreto desvelado! así es el vestido oficial de novia que Aurah Ruiz lució en su boda con Jesé Rodríguez MTMAD

A juzgar por la fotografía elegida de portada para el último capítulo de la serie documental de Ruiz, la modelo eligió un vestido blanco largo, con un velo de encaje y un prominente escote con un precioso diseño de flores. Además, la joven llevó una gargantilla de lo que parecen ser diamantes y una diadema de brillantes que le sujetaba su melena negra azabache, un peinado que se caracterizó por llevar unas ligeras ondas que daban una sensación de volumen y movimiento a su pelo.