26 de marzo de 2015
26.03.2015
Nueva 'celebrity'

Hailie Mathers, hija de Eminem, revoluciona las redes sociales

La joven, que destaca por su belleza, está lejos de seguir el ejemplo de su padre y se plantea ir a la Universidad

27.03.2015 | 13:47
Hailie Mathers.

La hija del rapero Eminem y Kimberly Scott, Hailie Mathers, ya es toda una mujer de 19 años que ha revolucionado las redes sociales por su belleza de pelo rubio y ojos azules. La primera de los tres hijos del cantante se dio a conocer siendo tan solo un bebe gracias a las "baby raps" de Eminem como "Stan", "Mockingird" o "Hailie´s song", esta última toda una dedicatoria a su hija.

La joven fue Reina del Baile en su instituto de Michigan y, según asegura su entorno, destaca por sus buenas notas, con un sobresaliente de nota media. Tal y como aparece en la página web de su escuela, planea estudiar psicología o empresariales en la Universidad Estatal de Michigan.

Hailie tiene a su padre como el referente más importante de su vida y afirma que "mi madre y mi padre son mi ejemplo a seguir, ellos me han empujado a ser la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo".

Eminem (Marshall Mathers) y Kimberly Scott se conocieron en 1987 cuando él contaba con 15 años y ella solo con 13. En 1995 nació Hailie y cuatro años más tarde los padres se casaron pero solo estuvieron juntos dos años. En enero de 2006 volvieron a casarse para volver a separarse unos meses después tras llegar a un acuerdo para compartir la custodia de Hailie.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine