Si hace unos días saltaba la noticia sobre la existencia de una nueva novia de David Bisbal, ahora le ponemos nombre y apellidos a esta explosiva venezolana, Rosanna Zanetti.

Y es que el cantante almeriense fue pillado a su llegada al aeropuerto de Miami por unas reporteras que no tuvieron ningún tipo de inconviniente en preguntarle acerca de la mujer que le acompañaba. Ella, muy discreta, trató de escabullirse de la escena, pero aún así no ha podido escapar del objetivo de cientos de paparazzi.

Natural de Caracas, Rosanna es conocida en su país natal por su papel como Altaír Otero de Finol en la telenovela 'Amor Secreto'. Apasionada de la moda, su Instagram da buenas muestras de sus sesiones fotográficas donde luce un cuerpo de infarto.

Esta misma red social es la que ha servido para 'confirmar' su romance con Bisbal. La propia Rosanna ha compartido dos imágenes que han terminado por sentenciar que ella es la nueva mujer que ocupa el corazón del cantante.

La primera prueba fue esta imagen buceando, una de las grandes pasiones de David: "La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias".

Y la segunda, una fotografía donde se la puede ver con los dos perros de Bisbal mientras les pasea: "Muy bien acompañada en este paseo! #amorperruno".

Con estas dos imágenes ¿hace falta alguna prueba más para afirmar que el corazón de David Bisbal vuelve a latir muy fuerte tras su ruptura con la 'China' Suárez?