Eva Longoria es una de las mujeres más solidarias del panorama internacional y un año más ha llegado a Marbella para recaudar fondos para la fundación Global Gift. La Fundación Global Gift, que Bravo creó y Longoria amadrina, se vistió de gala este fin de semana y acaba de conseguir uno de sus anhelos más perseguidos en los últimos años: la Casa Global Gift.

La anfitriona del evento apareció radiante luciendo un exquisito diseño en azul pavo real con un único tirante que emulaba una tela de araña.

Eva Longoria posó junto a su inseparable amiga y otra de las responsables de esta loable iniciativa así como con las autoridades presentes. Se mostró muy divertida con el alcalde de Marbella, José Bernal, al que colocó correctamente su pajarita color rosa.

Te sienta bien el amor.

Sí, claro.

¿Cómo están siendo estos primeros meses de matrimonio?

Estos primeros meses de matrimonio son increíbles estoy muy feliz. Mi marido está ahí fuera porque odia la alfombra roja.

Vas a estar varios días aquí en Marbella, ¿te escapas?

Es un lugar precioso, me encanta Marbella, es la quinta vez que estamos con la fundación.

¿Es cierto que te querías comprar una casa en Marbella?

No, no es verdad.

¿Te gustaría ser madre, formar una familia?

Pepe ya tiene tres hijos, así que ya estoy en familia.

¿Pero tenéis intención de aumentarla?

Por ahora no tenemos intención de aumentar la familia.

¿El verano como se presenta, proyectos?

Estoy grabando una serie. Voy a grabar dos meses en Gales, es una comedia y estoy muy feliz.

Te queríamos dar la enhorabuena por tu Estrella en el Paseo de la Fama.

Es un sueño mío, han pasado 20 años y es increíble.

Isabel Gemio fue una de las representantes de España y estuvo rodeada, entre otros, por el futbolista Robert Pires y su esposa, la hija del presidente uzbeco y embajadora de la Unesco Lola Karimova, las familias de magnates Ruimy, Sinha, Moshiri y la persona de confianza del príncipe 'Abdul' Azim,Simon Jackson.

Otra de las asistentes fue el ángel de Victoria Secret, Alessandra Ambrossio quien comentó "es un placer estar aquí" y aprovechó para desvelar su secreto de belleza "Mi secreto para mantenerme así es brincar mucho con los hijos y ser feliz". Asimismo confesó que le encantaría pasar más tiempo en nuestro país aunque el trabajo la reclama.

También asistió Olivia de Borbón acompañada por su marido, Julián Porras, quienes cuentan los días para convertirse en padres por primera vez de un niño. Manolo Santana, que no quiso pronunciarse sobre el paso de su ex mujer, Mila Ximénez por Supervivientes; Bárbara Rey encantada de ver a su hija Sofía de nuevo enamorada y totalmente recuperada de sus adicciones; y el actor, Amaury Nolasco, otro incondicional, no quisieron faltar a la multitudinaria celebración.

Por su parte Chenoa, que participaba en la gala deleitando a todos los presentes con su último trabajo musical, quien aprovechó para hablar del esperado reencuentro con sus compañeros de Operación Triunfo "Estamos cuadrando agendas" y añadió "nuestro buen rollo no lo rompe nadie". Asimismo confesó que por el momento no quiere volverse a enamorar "Amores de verano no. Voy a ver a la familia que ése sí que es una amor para toda la vida"

Estos fueron algunos de los filántropos que se reunieron, durante la mañana del domingo, con los niños y representantes de las cinco asociaciones de ayuda que se instalarán, cuando esté acabado, en el centro para desarrollar su labor.

La nueva casa será un lugar donde desarrollar terapias que aún no se han implantado en España

Como ha explicado María Bravo, la nueva casa será un lugar donde desarrollar terapias que aún no se han implantado en España y que, en su mayoría, vendrán importadas de Estados Unidos. La Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol (ADISOL), Bubbles and Dreams, que se ocupa de los niños con enfermedades raras y sin diagnóstico, el Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI), la asociación malagueña contra la fibrosis quística, la asociación social de trastornos por déficit de atención e hiperactividad y retraso (Adahimar) y la asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella Nuevo Amanecer serán los encargadas de poner en marcha este proyecto a partir de ahora, siempre bajo la tutela de Global Gift.

A la inauguración quisieron asistir algunas de las personalidades que están ligadas a Global Gift y uno de los momentos con más emoción fue cuando el joven cantante Adrián Martín dio un improvisado concierto ante los asistentes. Entre los que se encontraban en la Avenida Jaime de Mora estaban algunas celebridades como Alexandra Ambrosio o Naomi Campbell, que son parte activa en las galas que organiza la entidad por todo el mundo.

Junto al elenco de estrellas y benefactores estuvieron las autoridades municipales, que son parte implicada en el proyecto, y algunos ilustres nacionales como Lorena Bernal o Manolo Santana, que reside en Marbella desde hace más de 30 años.

La idea de la fundación es que la Casa Global Gift de Marbella sea "una experiencia piloto" que se pueda trasladar a todos aquellos lugares donde la entidad tiene actividad. "Una casa en cada lugar donde hay una gala", desea María Bravo, para quien "el sueño" debe ser ampliado con la apertura de centros en lugares como Londres, París, Cannes, Dubái, México o Miami.