Anna Simon se ha consagrado como una de las caras más populares de la televisión que ha conquistado a todos los públicos no solo por su divertido humor, sino también por su espectacular físico.

Hola Anna, eres una chica muy divertida ¿eres el alma de la fiesta?

Bueno me gusta contar chistes malos y hacer reír y tengo la suerte de que en mi pandilla somos todos muy payasos por lo que no soy el alma de la fiesta, si no cuenta uno un chiste lo cuenta el otro.

Se está poniendo muy de moda el food-truck, ¿te gusta esta original manera de comer?

Si, me encanta, lo encuentro súper original y súper cómodo y ahora que en verano apetece estar en la calle, pedirte algo ahí que te lo hagan y que además este riquísimo, me gusta muchísimo.

A cerca de la silent verbena, ¿qué te parece lo de bailar y disfrutar de la música en completo silencio?

Desde fuera parece un poco friki, ves un montón de gente bailando en ritmo distintos y todo el mundo está en silencio, pero una vez te pones los cascos mola muchísimo porque tú mismo eliges el volumen de la música, si te apetece algo más cañero o más tranquilo, que quieres hablar con alguien, te quitas los cascos y no tienes ningún problema en escuchar la conversación.

Te hemos visto en tu faceta de dj, ¿qué tal la experiencia?

No, a mí me han dejado estar un ratito con los dj y me han explicado cómo funciona todo y demás.

Ahora está muy de moda los famosos se convierten en dj, ¿te gustaría?

Lo veo complicado, no domino para nada el tema, es un oficio muy difícil y de momento aunque nunca se sabe no me vais a ver como dj.

¿Cuál es la música qué más te gusta?

Me gusta todo, en verano escucho la típica canción del verano que todo el mundo odia, pues yo la escucho una y otra vez, me gusta un poco de todo.

¿Planes para este verano?

Presentar Zapeando y luego cuando Frank Blanco vuelva escaparme un par de días si puedo.

¿Algún amor de verano?

No, mis amores son de todo el año no de verano.

¿Te seguiremos viendo en Zapeando la próxima temporada?

Sí sí, además Zapeando no para, no tiene vacaciones, como nosotros decimos es una temporada muy larga, empezó hace dos años y no hemos parado.

¿Algún proyecto nuevo para el otoño?

De momento, disfrutar de Zapeando, de 'El Hormiguero' y a ver lo que se presenta.